Noticias

11 ago 2018

Guetermann, 150 años de innovación.

La empresa A & E Gütermann lleva más de 150 años desarrollando innovaciones que establen nuevos estándares dentro de la industria.

La optimización constante de los procesos de producción, los materiales consistentes de alta calidad y las tecnologías de productos innovadores garantizan que los hilos de coser de A & E Gütermann se encuentren entre los mejores del mundo.

Para continuar en el proceso de innovación y desarrollo constante, han escogido GMAOLinx 7.0 como su herramienta de gestión para el departamento de mantenimiento.

Para más información se puede contactar con A & E Gütermann

18 jul 2018

Bugaderia Nuria, innovación en lavandería industrial

Bugaderia Núria SL es una empresa familiar de servicios de lavandería industrial y renting de ropa laboral que pone al servicio de las empresas un procedimiento cíclico de abastecimiento y lavado del material textil para garantizar la disponibilidad de la ropa y la durabilidad máxima de las piezas.

En 2006, Bugaderia Núria da un paso adelante para asumir el reto del lavado de textil industrial y el servicio de renting de ropa laboral a través de un proceso integral que recoge, controla y gestiona todo el ciclo de vida de las piezas de ropa. La apuesta firme por la confección propia de las piezas, el servicio personalizado y adaptado a cada cliente y la constante mejora y reinversión en maquinaria y procesos ha permitido a Bugaderia Núria consolidarse en su sector y continuar satisfaciendo todas las necesidades de sus clientes.

Para garantizar la calidad en todo el proceso y mejorar las labores de mantenimiento, han escogido GMAOLinx 7.0 como herramienta para la gestión para su departamento de mantenimiento.

Para más información se puede contactar con Bugadería Núria

16 jul 2018

Deklar Solutions, mantenimiento integral de motores

Deklar Solutions es una empresa especialista en operación y mantenimiento integral de motores.

Compuesta por un grupo de ingenieros navales con más de 28 años de experiencia en operación y mantenimiento integral de plantas de cogeneración, motores y sistemas de generación de biogás.

Sitúa sus proyectos en el ámbito de España, Francia y Portugal.

A fin de poder mejorar la gestión y la eficacia de sus mantenimientos, han escogido GMAOLinx 7.0 como herramienta de gestión para las labores del mantenimiento.

Para más información se puede contactar con Deklar Solutions

26 may 2018

Nice Fruit, fruta congelada como recién recogida del árbol

Nice Fruit es la descubridora y la propietaria en exclusiva de la patente de la tecnología NICE TECH.

NICE TECH es fruto de 10 años de investigación y colaboración empresarial con la Universitat Politècnica de Catalunya para encontrar un proceso de congelación y descongelación perfecto 100% físico y sin química o aditivos, manteneniendo intactas todas las propiedades organolépticas de la fruta.

De este modo al descongelarla, la fruta conserva toda su vitalidad, nutrientes, textura, agua y sabor, como recién recogida del árbol, pero con la ventaja de que permite consumir o utilizar fruta de altísima calidad en cualquier momento y lugar del año que se precise, cortada, pelada y lista para saborear.

A fin de garantizar todo el proceso de investigación y producción, han escogido GMAOLinx 7.0 como la herramienta para su departamento de Mantenimiento.

Para más información se puede contactar con Nice Fruit

24 may 2018

Ball Beverage Packaging, nueva planta en Cabanillas del Campo

El grupo norteamericano Ball Beverage Packaging ha invertido más de 100 millones de Euros en la nueva planta de producción en Cabanillas del Campo.

La planta que empezará a arrancar el próximo junio, espera alcanzar una producción de 1.500 millones de latas en el año 2019.

Ball es el mayor productor de latas del mundo y cuenta con 18.500 empleados.

Para gestionar el mantenimiento ha escogido GMAOLinx 7.0, igual que la planta de la Selva del Camp (Tarragona).

Para más información se puede contactar con Ball Beverage Packaging

12 abr 2018

Presentación de Linx Sphere

El jueves 12 de abril del 2018 se ha realizado la presentación de Linx Sphere.

La nueva plataforma de GMAOLinx 7.0, con nuevas funcionalidades, movilidad y off-line.

Han asistido más de 50 personas, clientes y amigos, que han podido presenciar las nueva versión de la aplicación, así como compartir experiencias actuales y futuras de su mantenimiento.

Agradecer a todos los asistentes que han nos han permitido compartir esta interesante jornada.

25 mar 2018

Laboratorios Viñas, más de 100 años de investigación

Laboratorios Viñas es una empresa farmacéutica familiar fundada en Barcelona en 1911.

Especializada en el ámbito de la salud, ha continuado la visión innovadora y de futuro de su fundador, el farmacéutico Pedro Viñas, impulsando la investigación de nuevas y originales formulaciones. Mediante la investigación, Laboratorios Viñas alcanza los objetivos científicos y sociales que siempre le han movido, superando los cada vez más exigentes requisitos de calidad, seguridad y eficacia.

Laboratorios Viñas investiga, desarrolla, produce y comercializa sus fármacos y productos farmacéuticos en un amplio espectro de áreas terapéuticas, en las que destacan la dermatología, la ginecología, la pediatría y la medicina general entre otras.

En un mundo cada vez más exigente, han escogido GMAOLinx 7.0 como la herramienta de gestión para el mantenimiento de sus activos, gracias a su facilidad, su herramienta de movilidad y su potente AUDITRAIL, que cumple con la estricta norma CRF21/11.

Para más información se puede contactar con Laboratorios Viñas

24 mar 2018

Envases Soplados, la evolución de más de 25 años!

Envases Soplados nace en el año 1989, con el objetivo de ofrecer un nuevo impulso al sector de los envases plásticos. Tras 25 años de trayectoria, la organización se encuentra totalmente consolidada como empresa pionera en la creación de envases, destinados en su mayor parte al sector de la alimentación.

Los principales sectores donde trabaja son: Aceites, vinagres, aceitunas, encurtidos, especias, mieles, salsas y frutos secos entre otros.

Para continuar apostando por la calidad y la innovación, ha decidido introducir herramientas de gestión y mejora en el departamento de mantenimiento.

Por ello, han escogido GMAOLinx 7.0 como herramienta para este proceso.

Para más información se puede contactar con Envases Soplados

22 feb 2018

Tranvia Alicante, el mantenimiento pieza fundamental!

FGV gestiona los servicios de transporte de viajeros y las infraestructuras de las líneas de vía estrecha y de las líneas tranviarias que discurren por la Comunidad Valenciana. Estos servicios se prestan a través de estas dos marcas comerciales:
– Metrovalencia que engloba la red que da cobertura a la ciudad de Valencia, a su área metropolitana y zonas de influencia.
– TRAM Metropolitano de Alicante cuya red da servicio a la ciudad de Alicante, su área metropolitana y el eje de la Costa Blanca.

Se ha concedido a la UTE CASTRUM ALBUM el mantenimiento integral de la instalación que consta de: 36,7 km. en tramos de vía única; 25,9 km. en tramos de vía doble; 3 estaciones subterráneas, 13 estaciones en superficie y 56 apeaderos; 2 edificios de talleres y cocheras; 12 subestaciones de tracción; 18 cuartos técnicos; 14 líneas de alta tensión; 58 km. de línea de 2200 V; 55 centros de transformación; la velocidad máxima de explotación es de 70-100 km./h; la base de mantenimiento del contrato está situada en Alicante.

Para poder manejar el volumen de datos y la gestión de los técnicos, han escogido GMAOLinx 7.0 como la herramienta imprescindible para tal fin.

Para más información se puede contactar con Tranvia Alicante

14 feb 2018

La Finca Reale, mejorar la gestión de sus proyectos exclusivos

La Finca Real Estate nace en el año 2016 como evolución de Procisa y Lugarce. Ambas compañías, fundadas por Luis García-Cereceda, son pioneras en España en la construcción de complejos urbanísticos reconocidos por su seguridad, privacidad y calidad.

Todo el equipo de LAFINCA tiene como máxima prioridad crear ambientes y proyectos donde nuestros clientes y amigos no solo sientan cubiertas sus necesidades sino también que vivan una experiencia excepcional.

Por ello, la gestión de los proyectos y el mantenimiento posterior, tiene una gran importancia, para conservar, mejorar y garantizar que todos los equipos funcionan en sus mejores condiciones.

GMAOLinx 7.0, ha sido la herramienta para mejorar la gestión y garantizar un correcto mantenimiento en todas sus instalaciones.

Para más información se puede contactar con La Finca Real Estate

Gmao Linx 7.0 © 2018