Noticias

14 feb 2018

La Finca Reale, mejorar la gestión de sus proyectos exclusivos

La Finca Real Estate nace en el año 2016 como evolución de Procisa y Lugarce. Ambas compañías, fundadas por Luis García-Cereceda, son pioneras en España en la construcción de complejos urbanísticos reconocidos por su seguridad, privacidad y calidad.

Todo el equipo de LAFINCA tiene como máxima prioridad crear ambientes y proyectos donde nuestros clientes y amigos no solo sientan cubiertas sus necesidades sino también que vivan una experiencia excepcional.

Por ello, la gestión de los proyectos y el mantenimiento posterior, tiene una gran importancia, para conservar, mejorar y garantizar que todos los equipos funcionan en sus mejores condiciones.

GMAOLinx 7.0, ha sido la herramienta para mejorar la gestión y garantizar un correcto mantenimiento en todas sus instalaciones.

Para más información se puede contactar con La Finca Real Estate

18 ene 2018

Impress, dar soporte a las últimas tendencias globales

Impress Diseño Ibérica lleva 85 años de conocimientos técnicos incomparables en los sectores de impresión de papel decorativo y finish foils.

Tras el nombre impress reside un grupo empresarial con presencia internacional que desarrolla y fabrica superficies derivadas de la madera para la industria del mueble y los pavimentos, así como el interiorismo moderno.

Sus avances tecnológicos van unidos a una mejora en todos los aspectos productivos y la gestión del departamento de mantenimiento.

Para continuar avanzando y mejorando día a día, han escogido GMAOLinx 7.0 como herramienta de gestión.

Para más información se puede contactar con Impress Diseño Ibérica

21 dic 2017

Alvinesa, la fuerza de un líder europeo

Alvinesa productor de alcoholes y subproductos del vino desde 1993, es número uno en Europa en producción, y exporta a los 5 continentes.

Alvinesa es el mayor complejo industrial del mundo en la elaboración de alcoholes vínicos, ácido tartárico y aceite de pepita, así como antocianos y polifenoles de la uva.

Dispone de una gran capacidad de transformación y almacenamiento, que permite garantizar la disponibilidad durante todo el año, así como cuenta con una flota propia de transporte.

Para poder garantizar la calidad, y la disponibilidad de sus productos, han escogido GMAOLinx 7.0 como herramienta de gestión del mantenimiento.

Para más información se puede contactar con Alvinesa

20 dic 2017

Barpimo, el futuro hay que conquistarlo!

Barpimo es una empresa familiar, fundada en Nájera (La Rioja) hace 50 años, que ha experimentado un continuo proceso de internacionalización que se inició a comienzos de la década de los noventa con la creación de sus filiales. El resultado ha sido que el Grupo Barpimo cuenta en la actualidad con más de 5.000 clientes en los cinco continentes.

Barpimo mantiene desde sus inicios un compromiso constante con la inversión en proyectos de I+D+I. Sus laboratorios situados en un enclave de 530 m² están dotados con los últimos avances y la más moderna tecnología.

Como bien dice su fundador, Juan Ros, “El futuro no es un regalo, es una conquista”.

Para poder continuar su evolución y apuesta por la tecnología, Barpimo ha escogido a GMAOLinx 7.0 como herramienta de gestión y apoyo al departamento de mantenimiento.
Para ello se desarrollará un proyecto “llave en mano”.

Para más información se puede contactar con Barpimo

15 dic 2017

Ingespro, la gestión energética para mejorar el ahorro

Ingespro es una compañía especializada en la instalación y mantenimiento de salas de calderas de calefacción e instalaciones de climatización.

Ingespro elabora proyectos energéticos, aportando asesoramiento energético y realizando las tareas posteriores de mantenimiento y control de las instalaciones.

Cuenta con un parque de más de 300 instalaciones que dan servicio a más de 12.000 personas.

Para mejorar la gestión y el mantenimiento, han escogido a GMAOLinx 7.0 como la herramienta de gestión y movilidad mejor del mercado.

Para más información se puede contactar con Ingespro

01 dic 2017

Embutidos Rodríguez, la tradición no está reñida con la tecnología

Embutidos Rodríguez s.l. es una empresa familiar con larga tradición (más de 90 años) en la elaboración de embutidos de calidad y de productos cárnicos de porcino.

Situados en la comarca leonesa de La Bañeza, donde se dan unas inmejorables condiciones climáticas para la curación de las distintas carnes, y con unas adecuadas experiencias y tecnologías, hacen que sus embutidos estén entre los mejor considerados por clientes de toda España.

La continua búsqueda de mejora, ha llevado a escoger GMAOLinx 7.0 como la herramienta ideal para la gestión de su departamento de mantenimiento.

Para más información se puede contactar con Embutidos Rodríguez

07 nov 2017

Quadis, mejorando la gestión de los activos

Quadis es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Con más de 75 años de experiencia y Servicio Oficial de 28 marcas, ofrecemos la selección más completa de vehículos nuevos, de ocasión y km0, así como los mejores servicios especializados adaptados a las necesidades de sus clientes.

Su máxima está basada en un servicio de calidad a sus clientes, por lo que la exigencia en la gestión del mantenimiento de los equipos e instalaciones es muy estricta.

Para poder garantizar dicha calidad y mejorar en la gestión del mantenimiento, han escogido GMAOLinx 7.0 como herramienta de gestión.

Para más información se puede contactar con QUADIS

06 nov 2017

25 años caminando juntos!

Hoy hace 25 años que empezamos a caminar en nuestro proyecto, un 6 de Noviembre de 1992.

Un proyecto que nació desde la ilusión y las ganas de hacer que la tecnología ayudara a mejorar nuestro entorno de trabajo y sobre todo que se adaptara a todas las personas.

Un largo camino, no exento de dificultades, en el que hemos conseguido subir a nuestro carro mucha experiencia, muchas personas y muy buenos momentos.

SPI aún es un proyecto muy vivo, que continúa teniendo la ilusión de ese primer día, en el que nos despertamos con la excitación y una sonrisa en los labios, e intentando cada día dar lo mejor de nosotros mismos para que el fruto de nuestro esfuerzo nos haga merecedores de la confianza de nuestros clientes y de nuestros colaboradores.

Quiero agradecer a todas las personas que han pasados, que están y las que llegarán a nuestro gran proyecto, por que sin ellas no seríamos hoy los que somos.

Agradecer también a todos los clientes que han depositado su confianza, su experiencia y su dedicación y nos han ayudado a ser cada día mejores.

Y por último agradecer también a las personas que hoy no podrán ver donde hemos llegado, pero que siempre creyeron en nosotros y en nuestro esfuerzo, y seguro que se sentirían orgullosos de nosotros.

Hoy empezamos un nuevo proyecto que esperamos que nos lleve 25 años más, en el que incorporaremos muchas novedades, mucha más experiencia y mejores amigos en este camino.

Gracias a todos!

Jordi Casals del Cacho
Director General

20 oct 2017

UPV, master class de GMAOLinx 7.0

Desde hace más de 10 años, SPI colabora con la UPV en el Máster Universitario en Ingeniería del Mantenimiento.

Los alumnos del Máster disponen de la herramienta GMAOLinx 7.0, como herramienta de trabajo y prácticas durante el Máster.

Es por ello, que una vez al año, SPI realiza una presentación presencial donde se explican las funcionalidades del software y se comparte con los alumnos y profesores las inquietudes y preguntas en el uso e implantación de herramientas GMAO.

Como siempre resulta un encuentro muy interesante donde se aportan ideas y experiencias de todos los participantes.

Agradecer, como siempre, la confianza y atención de los responsables del Máster, así como del profesorado del mismo.

Para más información se puede contactar con Máster Universitario en Ingeniería del Mantenimiento

04 oct 2017

TIPSA, innovación en el transporte y distribución de fluidos

Tipsa es una organización dinámica, de ámbito internacional dedicada a la manufactura y distribución de una amplia gama de mangueras para múltiples aplicaciones así como un completo programa de equipos de lucha y protección contra incendios y manipulación de mangueras.

Tipsa ofrece productos y soluciones innovadoras y competitivas en el campo del transporte y distribución de fluidos.

Para poder continuar innovando y apostando por la máxima calidad de sus productos, han escogido GMAOLinx 7.0 como su herramienta de gestión y control del mantenimiento.

Para más información se puede contactar con TIPSA

Gmao Linx 7.0 © 2018