Noticias

14 feb 2019

BIMTour León, GMAOLinx Sphere la explotación del BIM

El jueves 14/02/2019 se ha desarrollado en Escuela de Ingenierías de León, el BIMTour .

El sector de la construcción está asistiendo a cambios de gran trascendencia. Las licitaciones de obra pública de edificación deberán incorporar requisitos BIM a partir del 17 de diciembre de 2018 y, para las nuevas infraestructuras, la obligación será efectiva a partir del 26 de julio de 2019 (Ministerio de Fomento). Asimismo los grandes proyectos privados ya se están ejecutando de acuerdo con los requisitos de esta nueva metodología.

Y después del BIM, ¿qué? Esta ha sido la ponencia que ha realizado Jordi Casals, Director Comercial de GMAOLinx Sphere, en la que se ha explicado la simbiosis existente entre los modelos BIM y GMAOLinx Sphere.

GMAOLinx Sphere dispone de un módulo para el bolcado, mantenimiento y visualización de los modelos BIM en formato estandard IFC.

Para más información se puede contactar con BIMTour

02 feb 2019

Autoridad Marítima de Panamá, desarrollando el sector marítimo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), es el órgano gubernamental que gestiona, promueve, regula, proyecta y ejecuta estrategias para el desarrollo del sector marítimo en Panamá.

Una de sus más importantes tareas es la de registrar los buques así como su posicionamiento y seguimiento dentro de todo el territorio marítimo de Panamá, y especialmente el canal.

A parte de gestionar todas las infraestructuras, tiene mucha importancia todo el sistema de señalización y ayudas a la navegación para el paso seguro de los buques por los espacios marítimos de Panamá.

Para mejorar todo el control y la gestión, han escogido GMAOLinx 7.0 como herramienta de gestión.

Para más información se puede contactar con Autoridad Marítima de Panamá

30 gen 2019

Metaplast, dando respuesta a los estrictos estándares de la automoción

Metaplast, forma parte del grupo MEN Group Romania, y cuenta con 20 años de experiencia en el campo de la automoción, convirtiéndose en uno de los principales productores de componentes plásticos para la industria del automóvil de Rumanía.

Dispone de dos plantas de producción en Rumanía en las ciudades de Bucarest y Titu.

Siempre han apostado por la innovación y el avance tecnológico para mejorar los tiempos, los procesos y la calidad de todos sus productos.

Por este motivo, han escogido GMAOLinx 7.0 como la herramienta para garantizar la mejor gestión de su departamento de mantenimiento.

Para más información se puede contactar con Metaplast

24 gen 2019

Gravalos, piezas técnicas de la mejor calidad

Construcciones Grávalos, S.A., es una empresa 100% familiar, fundada en 1946 por Herminio Grávalos.

Cuenta con una plantilla de 160 personas y unas instalaciones de 10.000 m2 ubicadas en El Burgo de Ebro, así como una planta internacional en Polonia desde el año 2005.

Fabrica y distribuye componentes para los sectores: Gama Blanca, Automoción y Electrónica de consumo.

Sus secciones de inyección de plásticos técnicos, estampación de metal, recubrimientos electrolíticos  y montaje automático están dotadas con las más modernas tecnologías, al objeto de poder ofrecer a nuestros clientes altos niveles de calidad.

En su apuesta por la calidad, han escogido a GMAOLinx 7.0 como la herramienta para la gestión de todo el departamento de mantenimiento.

Para más información se puede contactar con Gravalos

15 gen 2019

Teatre Calderón, apuesta por la cultura

El Teatre Calderón de la ciudad de Alcoy se inauguró el 2 de diciembre del 1902, con la puesta en escena de la zarzuela ‘La tempestad’.

El teatro ha sufrido dos remodelaciones importantes, una el año 1944 como consecuencia del auge del cine, que fue la elevación del techo, así como la mejora de las instalaciones eléctricas, calefacción y la ampliación del patio de butacas.

Actualmente cuenta con 768 butacas, así como un gran escenario y un foso para albergar 80 músicos.

Actualmente es un referente cultural para Alcoy y todo el País Valenciano.

Para poder continuar garantizando la calidad y la gestión, se ha escogido a GMAOLinx 7.0 como la herramienta de gestión del mantenimiento.

Para más información se puede contactar con Teatre Calderón

31 des 2018

Grupo Videla, calidad supervisando las materias primas desde origen

Grupo Videla, desde el principio se distinguió por la calidad de sus productos y el servicio a sus clientes. Dos constantes que hoy día, transcurridos más de 65 años, siguen presentes en la empresa.

Para desarrollar nuestra actividad comercial, Grupo Videla ofrece un servicio de alta calidad, supervisando las materias primas desde su origen. En este sentido, el producto se controla de forma directa en cada punto de origen, abarcando numerosos puertos locales, nacionales e internacionales. Asimismo, pescamos y congelamos producto a bordo de nuestros propios barcos e inspeccionamos todas y cada una de las labores que realizan para nosotros las diferentes plantas de elaboración y transformación de forma exhaustiva.

Sus productos pueden encontrarse en toda la red de distribución actual, desde grandes áreas, industrias, colectividades y empresas distribuidoras a establecimientos detallistas o de hostelería.

Para poder garantizar esta calidad y las exigencias de un mercado cambiante, han escogido GMAOLinx 7.0 como herramienta para la gestión de su departamento de Mantenimiento.

Para más información se puede contactar con Grupo Videla

30 nov 2018

Fundación Juan XXIII, mejorando la cualidad de vida

La Fundación Juan XXIII Roncalli no se conforma con “atender y cuidar” a sus usuarios, sino que se preocupa por mejorar su calidad de vida y la de sus familias potenciando al máximo sus capacidades y su desarrollo personal, fomentando su independencia y autonomía. Lleva más de 50 años trabajando a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual.

Cuenta con unas instalaciones de gran calidad, profesionales comprometidos con su misión y novedosos talleres terapéuticos y ocupacionales que ayudan a conseguir su principal objetivo: la integración social y laboral de las personas con Discapacidad Intelectual.

Para poder gestionar con calidad y rigor las instalaciones, ha escogido GMAOLinx 7.0 como herramienta para la gestión del mantenimiento, en especial atención a la plataforma Off-Line de gestión de OT’s en campo, GMAOLinx Sphere.

Para más información se puede contactar con Fundación Juan XXIII

28 nov 2018

Fundación Manantial, impulsando y poniendo en marcha iniciativas

Fundación Manantial es una entidad sin ánimo de lucro formada en 1995 por asociaciones de familiares para mejorar la atención social y sanitaria de las personas con problemas de salud mental.

Su trabajo está orientado a la recuperación de las personas y pretende cubrir sus necesidades de atención social, empleo, tutela y reinserción desde el ámbito penitenciario.

Su objetivo es evitar que las personas con trastorno mental ingresen en prisión, promocionando medidas alternativas y colaborando en la atención de los que están privados de libertad, mediante programas diseñados para el mantenimiento y, en su caso, reinserción en la comunidad.

Es por ello que han escogido por su sencillez y potencia, la plataforma GMAOLinx Sphere, para la gestión de todas las OT’s y servicios de mantenimiento que la Fundación Manantial presta a sus clientes y sus propias instalaciones.

Para más información se puede contactar con Fundación Manantial

23 nov 2018

UPV, master class de GMAOLinx 7.0

Desde hace más de 10 años, SPI colabora con la UPV en el Máster Universitario en Ingeniería del Mantenimiento.

Los alumnos del Máster disponen de la herramienta GMAOLinx 7.0, como herramienta de trabajo y prácticas durante el Máster.

Es por ello, que una vez al año, SPI realiza una presentación presencial donde se explican las funcionalidades del software y se comparte con los alumnos y profesores las inquietudes y preguntas en el uso e implantación de herramientas GMAO.

Como siempre resulta un encuentro muy gratificante donde se aportan ideas y experiencias de todos los participantes.

Agradecer, como siempre, la confianza y atención de los responsables del Máster, así como del profesorado del mismo.

Para más información se puede contactar con Máster Universitario en Ingeniería del Mantenimiento

30 oct 2018

Magotteaux France, mejora de producto constante

Magotteaux France fundada en el año 1975 en Aubrives (Francia), fue creada a la necesidad de los clientes en Francia.

Magotteaux ofrece soluciones resistentes al desgaste para molinos de bolas, molinos verticales, trituradoras, hornos, precalentadores y enfriadores.

Desde hace ya 8 años que Magotteaux Navarra utiliza la herramienta para la gestión del mantenimiento GMAOLinx 7.0. Los buenos resultados obtenidos, así como la mejora experimentada por la planta, han hecho que Magotteaux France escoja GMAOLinx 7.0 como su herramienta de gestión, a más de ser un producto enormemente flexible, también está en idioma francés.

Para más información se puede contactar con Magotteaux France

Gmao Linx 7.0 © 2019